Dudas de compra x350

Iniciado por aperezna, Noviembre 03, 2022, 13:15:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

auvcas

Para el baúl trasero si lo queréis poner hace falta esta placa que se pone en la base original de la moto.
Adjunto pantallazo de la misma y donde conseguirla con su precio.
  •  

aperezna

sí sí, yo la llevo puesta y va de lujo... Pero hay que acordarse de que cuando toque ITV hay que quitar la maleta y esa placa también. No hay nada homologado para la X350 para llevar top case.

Vssss
Alex
  •  

auvcas

Aperezna... te importaría subir una foto de como te queda el top case en la moto? Gracias de antemano
  •  

aperezna

•  

auvcas

Muchas gracias por las fotos.
Así me hago una idea de como queda. Supongo que queda bien sujeto con la placa que le ponemos además de la del top case y que no vibra como para preocuparse.
Espero pasar pronto la 1ª revisión para colocar todo lo que tengo y enviar fotos para que valoréis si os hace tilín alguna cosa.
  •  

aperezna

Queda bien sujeta por eso no te preocupes... Si eres un sibarita con las vibraciones, te recomiendo arandelas de goma entre la placa de aliexpres y la placa de la maleta

Vsssss
Alex
  •  

auvcas

Holaasss,. Tal y como prometí, os paso foto de cómo ha quedado la moto con todo lo montado.
  •  

tiramillas

Te ha quedado bien bonita @auvcas. Lista para tourear.
  •  

forozontes

Salvando las distancias, seguro que no se ve tan poca cosa al lado de esa bmw que tienes (por la baja cilindrada de la x y el monocilindrico), las maletas le dan mucho empaque. Muy guapa!
  •  

auvcas

La verdad es que de momento estoy muy contento con esta moto para ser de la cilindrada que es. Ahora me queda ver si comportamiento con las maletas puestas. Adjunto algún detalle más de lo instalado.
  •  

aperezna

Buena compra compañero y las chuches no te has dejado ni una, jajajajajajaja

Yo la tengo desde hace 1 año y medio y estoy encantado

Vssss
Alex
  •  

Sleoon17

Hola! Soy Sergio, de Barcelona también.

Yo, igual que un compañero del foro, he vendido mi 650 para volver a algo mas lógico puesto que hago 60km al día para ir y volver del trabajo. El 80% de kilómetros serán de esta forma y el 20% ocio y escapadas, normalmente sin acompañante.

Iba a ir mañana a ver la X350 y, aunque no tenga nada que ver, hoy ha salido anunciado el precio de 703f por unos jugosos 8.000€. ¿Que tal los que llevais la X350 todo este tiempo? Se que es una gran moto y tiene muchas virtudes, pero agradecería vuestra opinión después de todo este tiempo.

Gracias de antemano!

Saludos!
  •  

Sleoon17

Hola de nuevo!

Hoy he ido al concesionario Zontes oficial de Barcelona, concretamente a 2, y me han dicho lo mismo: X350 no se le espera hasta diciembre/enero 2025 porque han renovado el tema de las emisiones a Euro 5+ o algo por el estilo y no hay stock. Esto sumado a que es una moto "poco común" y según ellos poco demandada hace que no haya unidades. Verdaderamente una pena.

Saludos!
  •  

CocoZontes

Cita de: Sleoon17 en Septiembre 12, 2024, 19:26:15 PM
Hola de nuevo!

Hoy he ido al concesionario Zontes oficial de Barcelona, concretamente a 2, y me han dicho lo mismo: X350 no se le espera hasta diciembre/enero 2025 porque han renovado el tema de las emisiones a Euro 5+ o algo por el estilo y no hay stock. Esto sumado a que es una moto "poco común" y según ellos poco demandada hace que no haya unidades. Verdaderamente una pena.

Saludos!

Pues lo mismo que me pasó a mi. Supongo que tendrán stock de lo que más se vende, la V350 me tardó 4 meses redondos en llegar.
Zontes V350 "La Potra Salvaje"
https://www.youtube.com/@Cocoenmoto
  •  

aperezna

Hola compañeros,

Yo tan solo ratificarme en mi decisión y comentar que sigo encantado con la moto!!! Ninguna avería y todo ventajas tecnológicas respecto la competencia. Si quieres una moto barata de mantener esta es la bomba.

Respecto al tema del stock, es cierto que no se ven por aqui... lo que más vende ahora mismo en españa es el sector trail... las sport touring es un nicho de mercado. Pero como os digo sigo encantado con ella y la volvería a comprar con los ojos cerrados.

Vssss a todos
Alex
  •  

victor-lee

- Hola. Perdón pr estar desconectado un tiempo.
- No dudeis por un momento en la compra de esta máquina.
- Lo unico malo que tiene, para mi, es la comodidad del asiento. Al menos mi unidad. Para largos trayectos es dolor de culo asegurado. A los 50 km, ya lo estas notando. Es algo en lo que me tengo que poner a trabajar. O retapizarlo con relleno, o un simple añadido.
- Los frenos son impresionantes. El consumo también. Hize la prueba ycon deposito a tope, y en modo ECO, hize la friolera de 535 km!! El 75% en carretera, claro.
- Velocidad máxima, por GPS: Solo, a 165 km/h cupula levantada. Acompañado 140 km/h
- Llevo 11.000 km, y ni unproblema
  •  

passnick

Hola a todos, estoy pensando en comprar esta moto, pero parece ser que no hay en los concesionarios desde hace un siglo que llevo preguntando, si a eso le añadimos que en el eicma 2024, que está siendo en estos momentos, zontes ni siquiera ha llevado este modelo... Me hace dudar muchísimo que lo vuelvan a tener en los concesionarios.

Alguien sabe algo al respecto?

Un saludo
  •  

car1

En la web de Zontes España sigue anunciada con su precio. Si no ya estaría quitada del catalogo.
  •  

CocoZontes

Que los concesionarios no tengan no significa que no la sigan vendiendo. En los conces suelen tener lo que más se vende, como es lógico, los que queremos motos "raras" (como la V o la X) no nos queda otra que encargarla y comprarla a ojos ciegos ( y esperar 4 meses a que llegue de China jajaja). En mi caso acerté, amo mi moto y me encanta porque es más bonita en persona que en foto (en vídeo no digo porque ni los youtubers la probaron), así que realmente no sé que aconsejarte, si tirarte a la piscina o ser precavido.
Zontes V350 "La Potra Salvaje"
https://www.youtube.com/@Cocoenmoto
  •  

passnick

Creéis que sacarán la 703x? Ya anunciaron la f, la r y la rr
  •