Autor Tema: Dudas de compra x350  (Leído 35957 veces)

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 170
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #90 en: Abril 12, 2024, 08:29:42 am »
Buena compra compañero y las chuches no te has dejado ni una, jajajajajajaja

Yo la tengo desde hace 1 año y medio y estoy encantado

Vssss
Alex
  
  

Desconectado Sleoon17

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #91 en: Septiembre 11, 2024, 17:03:28 pm »
Hola! Soy Sergio, de Barcelona también.

Yo, igual que un compañero del foro, he vendido mi 650 para volver a algo mas lógico puesto que hago 60km al día para ir y volver del trabajo. El 80% de kilómetros serán de esta forma y el 20% ocio y escapadas, normalmente sin acompañante.

Iba a ir mañana a ver la X350 y, aunque no tenga nada que ver, hoy ha salido anunciado el precio de 703f por unos jugosos 8.000€. ¿Que tal los que llevais la X350 todo este tiempo? Se que es una gran moto y tiene muchas virtudes, pero agradecería vuestra opinión después de todo este tiempo.

Gracias de antemano!

Saludos!
  
  

Desconectado Sleoon17

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #92 en: Septiembre 12, 2024, 19:26:15 pm »
Hola de nuevo!

Hoy he ido al concesionario Zontes oficial de Barcelona, concretamente a 2, y me han dicho lo mismo: X350 no se le espera hasta diciembre/enero 2025 porque han renovado el tema de las emisiones a Euro 5+ o algo por el estilo y no hay stock. Esto sumado a que es una moto "poco común" y según ellos poco demandada hace que no haya unidades. Verdaderamente una pena.

Saludos!
  
  

Desconectado CocoZontes

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #93 en: Septiembre 12, 2024, 22:52:04 pm »
Hola de nuevo!

Hoy he ido al concesionario Zontes oficial de Barcelona, concretamente a 2, y me han dicho lo mismo: X350 no se le espera hasta diciembre/enero 2025 porque han renovado el tema de las emisiones a Euro 5+ o algo por el estilo y no hay stock. Esto sumado a que es una moto "poco común" y según ellos poco demandada hace que no haya unidades. Verdaderamente una pena.

Saludos!

Pues lo mismo que me pasó a mi. Supongo que tendrán stock de lo que más se vende, la V350 me tardó 4 meses redondos en llegar.
  
  
Zontes V350 "La Potra Salvaje"
https://www.youtube.com/@Cocoenmoto

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 170
Re:Dudas de compra x350
« Respuesta #94 en: Ayer a las 13:07:47 »
Hola compañeros,

Yo tan solo ratificarme en mi decisión y comentar que sigo encantado con la moto!!! Ninguna avería y todo ventajas tecnológicas respecto la competencia. Si quieres una moto barata de mantener esta es la bomba.

Respecto al tema del stock, es cierto que no se ven por aqui... lo que más vende ahora mismo en españa es el sector trail... las sport touring es un nicho de mercado. Pero como os digo sigo encantado con ella y la volvería a comprar con los ojos cerrados.

Vssss a todos
Alex