Autor Tema: Impresiones E350 tras 10 dias y 750 kms.  (Leído 6936 veces)

Desconectado IPARTES

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Impresiones E350 tras 10 dias y 750 kms.
« en: Octubre 22, 2023, 19:53:31 pm »
Buenas,

Os dejo mis Impresiones tras 10 días y 750 kms con la E350.

El motor ya se va soltando un poco, suena y anda mejor que los primeros 400 kms.
Siempre por debajo de 4700 rpms salvo un par de estiradas hasta 5200 en caliente.

La mayoría de los kilómetros los he hecho en trayecto habitual que hago para rutear con la otra moto (secundarias y nacional revirada) para poder comparar y aun sin poder estrujarla por el rodaje, estoy muy contento de como va.

Me ha sorprendido la agilidad en los cambios de dirección y lo fácil que se inclina, el peso se nota muy poco y se mueve muy bien. Da confianza incluso con los neumáticos que trae. No he probado en mojado.
Hay buena protección al aire, no vibra, la iluminación de noche es alucinante y lo que ya sabia antes de comprarla: la capacidad bajo el asiento, guanteras y el equipamiento te hacen la vida muy fácil.

Frena bien, veremos cuando acabe el rodaje yendo mas rápido. el ABS trasero es intrusivo.
La amortiguación trasera es muy dura y rebotona, Habrá que jugar con la precarga o cambiar en el futuro.

La conectividad y menús de pantalla son poco intuitivos aunque es verdad que yo soy un poco paquete y lo estoy dejando para cuando llueva...

Con ganas de acabar rodaje y ver como va mas alegre.

Saludos
  
  

Desconectado Dan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Impresiones E350 tras 10 dias y 750 kms.
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2023, 15:13:15 pm »
Coincido contigo en todo menos en lo del ABS trasero, a mi no me ha saltado aun.
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Impresiones E350 tras 10 dias y 750 kms.
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2023, 19:10:36 pm »
Yo voy por los 830km y coincido contigo, va cada vez mejor el motor, el abs trasero si me ha saltado y control de traccion en alguna pintada ha hecho su función.
  
  

Desconectado IPARTES

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Impresiones E350 tras 10 dias y 750 kms.
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2023, 21:21:30 pm »
Coincido contigo en todo menos en lo del ABS trasero, a mi no me ha saltado aun.
La primera vez busqué yo que saltara para probar, luego 2 o 3 veces si que ha entrado en frenadas no demasiado fuertes creo yo.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2205
Re:Impresiones E350 tras 10 dias y 750 kms.
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2023, 21:28:38 pm »
Se que no es lo mismo la scooter que la X, pero en mi X, al principio saltaba mucho, despues ya solo cuando debe (el otro dia mismo que estaba el suelo mojado). Creo que podria ser por que las ruedas son nuevas y aun no tienen el agarre completo, aunque solo es una teoria.
  
  

Desconectado alberto63

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Impresiones E350 tras 10 dias y 750 kms.
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2023, 13:04:58 pm »
Hola . por aquí con 960 km .  salvo la suspensión trasera (para mi, durísima ) , en el próximo cambio de aceite mandaré quitar la precarga que  lleva , a ver si mejora algo .  todo lo demás.....contentísimo , incluso los neumáticos , al menos en seco ( en mojado no he probado ) .  espero buenas expectativas con esta moto ( para mi , MOTO ) ....  ya que ando bastantes km al año .
seguiremos contando en el siguiente  cambio de aceite .
un saludo