Autor Tema: Dudas posible comprador  (Leído 10729 veces)

Desconectado Markus71

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Dudas posible comprador
« Respuesta #15 en: Noviembre 24, 2023, 13:20:46 pm »
Yo estoy mirandome la 350E, pero el hecho de que no tengan taller propio y tengas que ir al taller de Ducati me suena raro.
¿Alguien sabe la razon? A parte de que pertenecen al mismo grupo?.....
Yo la compre en Zontes Barcelona (En la Republica Argentina). Es oficial Zontes. Además tienen otra tienda muy cerca que es oficial Voge. El taller es oficial de los 2. Tambien es verdad que venden algunas marcas mas a parte. Todo sea dicho, la primera revisión me costo casi 120€.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2205
Re:Dudas posible comprador
« Respuesta #16 en: Noviembre 24, 2023, 13:28:20 pm »
Yo la compre en Zontes Barcelona (En la Republica Argentina). Es oficial Zontes. Además tienen otra tienda muy cerca que es oficial Voge. El taller es oficial de los 2. Tambien es verdad que venden algunas marcas mas a parte. Todo sea dicho, la primera revisión me costo casi 120€.


Ostras, no se si es porque es barcelona o porque es scooter, pero es carilla la revisión.
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Dudas posible comprador
« Respuesta #17 en: Noviembre 24, 2023, 13:51:46 pm »
Yo la compre en Zontes Barcelona (En la Republica Argentina). Es oficial Zontes. Además tienen otra tienda muy cerca que es oficial Voge. El taller es oficial de los 2. Tambien es verdad que venden algunas marcas mas a parte. Todo sea dicho, la primera revisión me costo casi 120€.

A mi me dijeron ese precio, pero por la revisión de los 5000km no de los 1000.
  
  

Desconectado copmagic

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • No fight no win
Re:Dudas posible comprador
« Respuesta #18 en: Noviembre 24, 2023, 20:54:19 pm »
En mi caso estoy casi decidido a comprarme la 350 E, lo unico es que vengo de una honda SH 125, que me ha aguantado mas de 100.000 km, y lo unico que le ha pasado es que me quede sin bateria 1 vez, eso en 12 años.... es normal que confie en Honda.
Busco subir de cilindrada, y la verdad es que la tuve de prueba 1h y me quede muy impresionado de la fuerza que tiene, comparada con la sh 125, y sobretodo que se mueve bien.
Que la Zontes se comporte igual? Dificil, pero quizas si, eso se vera con los años. Lo que si esta claro es que si sale buena...subiran precios seguro hasta igualarlas a las japonesas.
  
  

Desconectado jmarco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Dudas posible comprador
« Respuesta #19 en: Noviembre 25, 2023, 07:39:49 am »
A ver, yo creo que la marquitis de honda cuesta mucho de quitar de la cabeza de la gente, nunca alcanzaran las cotizaciones de la segunda mano de honda. Pero bueno yo busco una moto para exprimirla y que dure años.

También os digo que he tenido varias Kymco y hay una cosa clara. No viven tan bien como una honda. Es indiscutible. Plásticos, vibraciones, etc... pero bueno para mi una scooter es un utilitario, si me lleva y no me dá muchos problemas y además no me la intentan robar porque Honda/Yamaha van que vuelan, a mi ya me vale.
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Dudas posible comprador
« Respuesta #20 en: Noviembre 25, 2023, 23:47:57 pm »
Yo pienso igual , y en la scooter los motores son sencillos
  
  

Desconectado Markus71

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Dudas posible comprador
« Respuesta #21 en: Diciembre 01, 2023, 13:11:49 pm »
Yo reconozco que iba  a por una Kymco. En casa tenemos una 125 desde hace 15 años y caso 60.000 y como un reloj....Aun con esa experiencia.......me quede la 350 E. Esperemos que aguante. De momento me tiene enamorado.