Precio de la revision de los 8000kml

Iniciado por Roberto garcia, Diciembre 12, 2023, 21:57:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto garcia

precio de la revisión 172,28€. Barcelona
  •  

forozontes

•  

jordimoto

•  

jordimoto

Cita de: Roberto garcia en Diciembre 14, 2023, 03:00:17 AM

Vallcarca

Me lo apunto para probar en industria primero. Por cierto cuantas horas te han cobrado?
  •  

Roberto garcia

Cita de: jordimoto en Diciembre 14, 2023, 14:43:05 PM
Me lo apunto para probar en industria primero. Por cierto cuantas horas te han cobrado?

1h:25minutos 57,50€ con iva
  •  

jordimoto

Pues debe ser muy caro los recambios porque por cambiar tres filtros y dos litros de aceite 112€ hay algo que no me cuadra.
  •  

David Suárez

Sin querer hacer publicidad de nada ni nadie, para los barceloneses como yo, os recomiendo "Green Sabadell Motors".
Me hicieron la segunda revisión y me cobraron 109,99 euros; en mi opinión es lo justo. Tienen una sala arriba con billar, máquina arcade y no sé qué más, pero no subí porque no tenian cerveza y no se podía fumar (ya ves tú; echando CO2 a cascoporro con las pruebas motoriles..) y me fui al bar de al lado mientras le pasaban la revisión.

La verdad es que me trataron muy bien y fue el único sitio donde llevé la moto la misma tarde que plegué de trabajar y me hicieron la revisión de los 5.000 + 1.000 = 6.000 (por algunas dudas que he leido en este foro) en una hora y poco mientras me ponía fino en el bar, que todo hay que decirlo, y me la volví a llevar sana y salva.

Un saludo.
  •  

JamesRamosTattoo

Cita de: David Suárez en Diciembre 15, 2023, 23:30:03 PM
Sin querer hacer publicidad de nada ni nadie, para los barceloneses como yo, os recomiendo "Green Sabadell Motors".
Me hicieron la segunda revisión y me cobraron 109,99 euros; en mi opinión es lo justo. Tienen una sala arriba con billar, máquina arcade y no sé qué más, pero no subí porque no tenian cerveza y no se podía fumar (ya ves tú; echando CO2 a cascoporro con las pruebas motoriles..) y me fui al bar de al lado mientras le pasaban la revisión.

La verdad es que me trataron muy bien y fue el único sitio donde llevé la moto la misma tarde que plegué de trabajar y me hicieron la revisión de los 5.000 + 1.000 = 6.000 (por algunas dudas que he leido en este foro) en una hora y poco mientras me ponía fino en el bar, que todo hay que decirlo, y me la volví a llevar sana y salva.

Un saludo.

No entiendo eso de los 5000 + 1000, hiciste la primera y segunda revision juntas? Te has pegado 6000 km sin pasar de 4700rpm?
Porque se dice que la primera revision es la mas corta porque el motor al ser nuevo suelta mas porqueria al ajustarse y por eso mejor ir relajado, luego ya todo acoplado y con aceite nuevo se puede achuchar mas al acelerador.
Me extraña que te pegaras de primeras 6000km en rodaje  jajajaja
  •  

jordimoto

Cita de: JamesRamosTattoo en Diciembre 16, 2023, 00:37:28 AM
No entiendo eso de los 5000 + 1000, hiciste la primera y segunda revision juntas? Te has pegado 6000 km sin pasar de 4700rpm?
Porque se dice que la primera revision es la mas corta porque el motor al ser nuevo suelta mas porqueria al ajustarse y por eso mejor ir relajado, luego ya todo acoplado y con aceite nuevo se puede achuchar mas al acelerador.
Me extraña que te pegaras de primeras 6000km en rodaje  jajajaja
Yo por lo que entiendo del compañero quiere decir que paso la de los 1000, y luego esta última pasado 5000km más osea a los 6000km de marcador.
  •  

David Suárez

Cita de: jordimoto en Diciembre 16, 2023, 08:26:13 AM
Yo por lo que entiendo del compañero quiere decir que paso la de los 1000, y luego esta última pasado 5000km más osea a los 6000km de marcador.
Correcto. Es que me explico como el culo, jajajaja.

Gracias, Jordi.
  •  

JamesRamosTattoo

Cita de: David Suárez en Diciembre 16, 2023, 09:15:40 AM
Correcto. Es que me explico como el culo, jajajaja.

Gracias, Jordi.
Si si, pero le hiciste las 2 revisiones el mismo dia no? Porque parece que poe como esta escrito lo haces todo la misma tarde jajajja
Supongo que te refieres a 2 tardes diferentes...
Cita de: jordimoto en Diciembre 16, 2023, 08:26:13 AM

Lo entendi igual, pero haciendo las 2 revisiones la misma tarde jajajaja
  •  

David Suárez

Cita de: JamesRamosTattoo en Diciembre 16, 2023, 10:48:54 AM
Si si, pero le hiciste las 2 revisiones el mismo dia no? Porque parece que poe como esta escrito lo haces todo la misma tarde jajajja
Supongo que te refieres a 2 tardes diferentes...
Lo entendi igual, pero haciendo las 2 revisiones la misma tarde jajajaja
Sí, sí, claro. La primera a los 1000 y la segunda a los 6000; no jodas, jajajajajajajajaja.

Un saludo, James.
  •  

Corsaris

Cita de: David Suárez en Diciembre 15, 2023, 23:30:03 PM

El martes se la llevo yo
  •  

David Suárez

•  

Markus71

Yo de momento llevo solo la revisión de los 1.000 km. Me cobraron unos 120 € (Vallcarca). Para adelantarme a lo que me viene, he estado mirando lo que comentabais y los 170€ me parece mucho.
El otro dia estuve hablando con el distribuidor Zontes sobre las revisiones y posibles "inconvenientes" de garantía si se hacia la revisión en otro taller y me explicaron lo siguiente.....
Se puede hacer revisiones en período de garantía, SIN PERDER LA GARANTIA,  en cualquier taller de confianza siempre y cuando los procedimientos que hagan son los correctos (vamos, que no te la lien y hagan algun estropicio por desconocimiento de la moto). De hecho, me explicaron que al tener pocos concesionarios y talleres, en el caso de las motos de 125 cc, para no hacer venir a la gente de muy lejos (otra c¡udad), un inconveniente para las motos pequeñas, enviaban recambios a talleres de confianza del cliente y las revisiones en garantía las hacían esos "otros" talleres.
Creo que en caso de los coches, tambíen funciona este tipo de mantenimiento.
Asi que ahí os lo dejo.....
  •  

victor-lee

- Revisión de los 6.000 a una X-350, por si os sirve.
Precio: 88,64 euros + IVA = 107,25 en DUCATI Barcelona que son los encargados de ZONTES aqui.:
  •  

Toni Carmona

Yo compré mi E350 en Zontes Bcn calle mallorca 477, al lado de Ducati, pero no me han dicho que se pueda hacer en ese taller, me mandan a Roger de flor 133. Alguien sabe algo de ese taller?
  •  

Toni Carmona

Cita de: victor-lee en Enero 05, 2024, 15:10:54 PM
- Revisión de los 6.000 a una X-350, por si os sirve.
Precio: 88,64 euros + IVA = 107,25 en DUCATI Barcelona que son los encargados de ZONTES aqui.:
Cual es la dirección de ese taller? Tengo que pasar la 1 revisión y los de Zontes Bcn (al lado de Ducati) me dan la dirección de Roger de flor 133.
  •