Autor Tema: Candado para manillar, experiencias?  (Leído 3506 veces)

Desconectado soilengreen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
Candado para manillar, experiencias?
« en: Julio 15, 2024, 06:29:10 am »
Hola, estoy buscando un candado para manillar, esos que van con un soporte en el asiento para acabar encajando en una punta del manillar. La verdad es que se me hace complicado encontrarlo.
Por un lado está el SHAD, que por lo visto hay que comprar en dos trozos, por un lado lo que es el propio candado y por otro los soportes. Luego he encontrado un modelo de ARTAGO, el cual aparece en un catálogo suyo pero no hay forma de encontrarlo.
Alguno ha montado este tipo de candados.?


El SHAD me sale que hay que buscar esta referencia Z0E354SC y luego una de estas dos C0S207H o esta otra C0S307H
  
  
Saludos a todos.

Desconectado soilengreen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Candado para manillar, experiencias?
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2024, 17:42:15 pm »
Después de casi tres semanas de tenerlo pedido a una importante tienda de recambios y accesorios de motos, me devuelto el dinero ya que SHAD no tiene stock...

Cada día me arrepiento mas de haber elegido esta marca, sin recambios, sin consumibles y sin accesorios.

Por otro lado me puse en contacto con Artago y me han mandado unas referencias y donde puedo conseguir este candado en caso de no encontrarlo. a ver si hay mas suerte.

  
  
Saludos a todos.

Desconectado soilengreen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Candado para manillar, experiencias?
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2024, 19:32:00 pm »
Otro chasco, le pido un candado Artago a una tienda que dice tener stock y a los dos día me suelta que espere a principios de septiembre "a ver" si lo consiguen.. Ya les he dicho que me devuelvan la pasta.
  
  
Saludos a todos.

Desconectado soilengreen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Candado para manillar, experiencias?
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2024, 07:29:17 am »
Ya tengo montado el de la casa Artago y lo pude encontrar en Motorax, supongo que con el tiempo será mas fácil encontrarlo en cualquier tienda.
  
  
Saludos a todos.

Desconectado Roberto garcia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
Re:Candado para manillar, experiencias?
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2024, 22:57:51 pm »
Ya tengo montado el de la casa Artago y lo pude encontrar en Motorax, supongo que con el tiempo será mas fácil encontrarlo en cualquier tienda.


¿puedes poner una foto? ¿cuanto te ha costado? gracias.
  
  

Desconectado soilengreen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Candado para manillar, experiencias?
« Respuesta #5 en: Ayer a las 07:30:30 »

¿puedes poner una foto? ¿cuanto te ha costado? gracias.
Aqui las tienes, mod 1727ART







No es la panacea de la seguridad, mas cuando para reventar el asiento de la E350 no hace falta ni herramientas. El kit incluye entre otros dos tornillos allen que sustituyen a los de origen, ese punto no me gusta ya que los allen que vienen son normales, la cabeza sobresale demasiado y puedes marcar el casco.

Los precios oficiales son estos, cuidado hay que añadirle el IVA



Este es el listado completo https://www.artago.com/images14/ARTAGO-COMPLET-CATALOG.pdf
  
  
Saludos a todos.