Nuevo Zontero

Iniciado por rompe, Marzo 17, 2025, 12:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rompe

Hola a tod@s,

Básicamente soy un usuario de motos naranjas, actualmente tengo una Duke 690 y otra 990 en el garaje pero hace un par de años mi hijo se sacó el carnet de 125 y compramos una U1 con 10000km, que salvo cambiarle el kit de trans misión, todo lo demás no ha dado un solo problema y ahora con cerca de 30000 y tras varios cambios de aceite, gomas y demás, va perfectamente.

Mi hijo se va a sacar el A2 y le ha echado ojitos a la 690 que ya le he limitado y para mi callejeo  y dado el buen resultado que nos ha dado la marca, me he comprado una T350X con apenas 1300km a la que quiero preparar también para viajar por el norte/oeste africano dónde solía bajar con otra naranjita, una 1290SuperAdventure que vendí porque cada vez más se me atragantaba por peso y altura.

Ahora mismo tengo la T350 en el garaje descoñada porque le he querido montar puños, faros auxiliares coordinados con los faros de la moto, toma de corriente para ropa calefactable, y sobre todo lo de los faros para llegar a las tomas de los originales te hace desmontar media moto ... cuando tenga otro rato para ponerme con ella, a ver si me acuerdo del proceso de montaje porque si no la voy a tener que vender por piezas ... :P

Bueno, gracias de antemano a todos por la acogida.
  •  

forozontes

Buen proyecto tienes entre manos.
Por el tipo de uso que tienes pensado hacerle a la moto, igual te iria bien bajarle un diente al piñon, ya que si vas a ir muy cargado con maletas y eso, y por terrenos un poco dificiles, puede irte bien un poco de fuerza exta. A parte es un cambio rapido y barato.
  •  

elnanopal

Bienvenido y bonito proyecto y futura aventura
El Nano de Lacoru
  •  

rompe

Cita de: forozontes en Marzo 17, 2025, 13:47:16 PMBuen proyecto tienes entre manos.
Por el tipo de uso que tienes pensado hacerle a la moto, igual te iria bien bajarle un diente al piñon, ya que si vas a ir muy cargado con maletas y eso, y por terrenos un poco dificiles, puede irte bien un poco de fuerza exta. A parte es un cambio rapido y barato.
Le he metido un 15. Con esta moto por los caminos que te puedes meter te da lo mismo y para la bajada por autovía hasta el ferry de 650km... no lo veo con el piñón de 13
  •