Sillón de la moto

Iniciado por Mariano Cuenca, Marzo 22, 2025, 18:25:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mariano Cuenca

Hola buenas tardes, llevo con mi zontes e350 5 meses y quisiera saber si alguien de aquí ha tenido tantos problemas como los tengo yo con el sillón... Desde primer momento que la compre, abrí el sillón y se me echa el seguro solo tengo que darle 3 o 4 veces al botón para que se me quedé el cierre abierto,me ocurría en ocasiones continuadas pero no siempre, lo lleve a la primera revision y lo comunique, cuando volví a recoger la moto de la revisión me dijeron que han estado comprobando el sillón y que no ha fallado ningún momento que así nada se quedó la cosa así, cierto es que luego estuvo una temporada que no me volvió a pasar, luego ya me ha ocurrido en varias ocasiones.
Y ahora os quería comentar lo último que le acaba de ocurrir a ver si alguien me puede ayudar ... La moto me enciende con normalidad, arranca bien, se me abre el depósito de gasolina pero ahora le doy a abrir el sillón hace click pero no me abre el sillón 😮�💨 alguien le ha pasado? O alguien puede ayudarme como puedo solucionarlo? Por qué si no voy estar todo el fin de semana sin  poder coger la moto... Muchas gracias, un saludo
  •  

car1

•  

jumangi

Bienvenido, aunque mas que presentarte pides ayuda por el asiento, en fin
Maestro de nada y aprendiz de todo
  •