LA PANTALLA NO CUBRE BIEN DEL AIRE

Iniciado por XG, Abril 01, 2025, 19:59:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car1

Hola a todos
Bienvenido JMP. En este mismo hilo tienes toda la información y los enlaces, es tan fácil como leerlo desde el principio.
A modo de resumen la pantalla original es de 47cm y se monta la de 58/59 cm según modelo.
  •  

JMP1987

Antes de publicar he leído y he visto diferentes tamaños, como bien dice y también de 64cm y de ahí la duda, gracias.
Tras varios meses de uso alguien puede decirme si le ha ido bien? Hay un usuario que dice que el cambio es espectacular con la cúpula de 64cm.
Exactamente esa cúpula cuál es?

Gracias.
  •  

Txetxu

Cita de: JMP1987 en Septiembre 25, 2025, 07:49:30 AMAntes de publicar he leído y he visto diferentes tamaños, como bien dice y también de 64cm y de ahí la duda, gracias.
Tras varios meses de uso alguien puede decirme si le ha ido bien? Hay un usuario que dice que el cambio es espectacular con la cúpula de 64cm.
Exactamente esa cúpula cuál es?
Yo compré en aliexpres una pantalla de 63cm de altura y la tuve que devolver.

En cuanto la saqué de la caja ya vi que a parte de más alta era como también más ancha y con una forma redondeada.

Muy aerodinámica pero que no cuadra con la forma plana donde se atornilla la pantalla original.

También venía con unos casquillos separadores de plástico y una especie de juntas de goma (silenblock) para los agujeros de la pantalla.

En fin, después de mucho probar y montar la pantalla forzadamente, no me convencía y la devolví.

¿Alguien ha puesto una pantalla exactamente igual que la de serie (pero más alta) donde sea quitar una y poner la otra?

Cuando todas estas pantallas altas vienen con piezas extras, malo.

Salu2
  •  

Txetxu

https://a.aliexpress.com/_EwGN1P0

Esta es la pantalla en concreto que yo compré y tuve que devolver, donde se puede apreciar en las fotografías la redondez de su forma.

Tengo duda si esta otra que se ve mucho más plana como la original, será quitar y poner la nueva más alta sin más.

https://a.aliexpress.com/_EG5Ffrs

Salu2
  •  

Txetxu

Tengo una duda respecto a los parabrisas más altos que se venden para la Zontes 368G.

He medido desde el tornillo superior hasta el final del parabrisas original y hay 20 centímetros.

Me harían falta unos 15 centímetros más de parabrisas (pero por arriba) y quería saber lo que os mide desde el tornillo superior hasta el final del parabrisas.

Me refiero a los que por ejemplo habéis puesto un parabrisas de los que se venden como de 63 centímetros, si me podéis confirmar cuanto os mide desde el tornillo superior hasta el final del parabrisas.

Salu2
  •