LA PANTALLA NO CUBRE BIEN DEL AIRE

Iniciado por XG, Abril 01, 2025, 19:59:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Enterprice

Cita de: Eric en Ayer a las 15:31:57 PMTengo una duda, la nueva pantalla trae la goma anti-vibración bastante tocha. Lo que no sé es si hay que apretarla bastante y que quede chafadita o que quede sin chafar? (La que me ha quedado sin chafar es porque la tienda me ha mandado un tornillo donde no me entra la allen xd)
Me temo que tu nueva pantalla es mucho más curva que la original y hay gente que las ha devuelto porque no quedan bien ajustadas.

Si no me equivoco esa pantalla para salvar la curvatura lleva como unos casquillos separadores.

Sin embargo la pantalla del compañero Samba31416 es exactamente igual que la de serie (misma curvatura), pero más alta.
  •  

Eric

Cita de: Enterprice en Ayer a las 15:46:11 PMMe temo que tu nueva pantalla es mucho más curva que la original y hay gente que las ha devuelto porque no quedan bien ajustadas.

Si no me equivoco esa pantalla para salvar la curvatura lleva como unos casquillos separadores.

Sin embargo la pantalla del compañero Samba31416 es exactamente igual que la de serie (misma curvatura), pero más alta.
yo la he podido ajustar bien sin demasiado esfuerzo pero lo único eso las gomas antivibración quedan un poco chafadas pero también porque me he querido asegurar de que no queda todo suelto... ni idea, no sé
  •  

Enterprice

Es que tus fotos se ven muy pequeñas y no aprecio nada.
  •  

Enterprice

https://a.aliexpress.com/_Ezoyg9u

Por aquí sí que he encontrado un pedazo de parabrisas.
  •