LA PANTALLA NO CUBRE BIEN DEL AIRE

Iniciado por XG, Abril 01, 2025, 19:59:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Enterprice

Cita de: Samba31416 en Abril 08, 2026, 23:15:14 PMYo he comprado una de 57 cm de AliExpress y así es como queda.
Mide 10 cm más que la original y con si la llevas arriba del todo tienes que ver obligatoriamente por el cristal.
Para 1,78 cm que mido lo dejo en la posición 2 o 3 y me va estupendamente.
Unas cosillas que me interesan... ¿La nueva pantalla es quitar una y poner otra sin más? Lo digo porque algunas traen casquillos separadores y unos tapones para ocultar los tornillos.

¿Podrías asegurarme que es desde los tornillos superiores donde coje esos 10 cm de altura la pantalla? En teoría si es así de los tornillos inferiores hacia abajo ambas pantallas deberían de ser iguales?

Con 15cm más de altura (la de 63cm) siempre tendremos la posibilidad de llevarla en la posición más baja.

Por último, ¿Se nota realmente mejoría a partir de 100 km/h?

Salu2
  •  

Eric

Cita de: Enterprice en Ayer a las 02:20:26 AMUnas cosillas que me interesan... ¿La nueva pantalla es quitar una y poner otra sin más? Lo digo porque algunas traen casquillos separadores y unos tapones para ocultar los tornillos.

¿Podrías asegurarme que es desde los tornillos superiores donde coje esos 10 cm de altura la pantalla? En teoría si es así de los tornillos inferiores hacia abajo ambas pantallas deberían de ser iguales?

Con 15cm más de altura (la de 63cm) siempre tendremos la posibilidad de llevarla en la posición más baja.

Por último, ¿Se nota realmente mejoría a partir de 100 km/h?

Salu2
A mi la mía aun no me ha llegado pero vi este vídeo y lo explican: https://www.youtube.com/watch?v=PZnAnTtbLWQ
  •