LA PANTALLA NO CUBRE BIEN DEL AIRE

Iniciado por XG, Abril 01, 2025, 19:59:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Enterprice

Cita de: Samba31416 en Abril 24, 2026, 17:57:17 PMCon los tornillos originales
Una pregunta, ¿A ti la pantalla te venía con unos separadores gordos de goma a parte de los que lleva para cada agujero?
  •  

Enterprice

Cita de: Samba31416 en Abril 23, 2026, 16:40:46 PMYo he utilizado los tornillos originales por lo que no he puesto ni casquillos ni tapones cubre tornillos ni nada parecido.
Quitas la original y pones la otra
¿Pero porque no te venían o porque la has puesto tú así solo con los tornillos originales?
  •  

Enterprice

Es que antes que yo un compañero de trabajo pidió una pantalla y le ha llegado esto.

Y la vamos a montar mañana o pasado y la que yo he pedido es igual.

Pero en las fotos del vendedor solamente sale la pantalla montada como la de serie (igual que la de Samba31416) sin todas esas parafernalias.

Y por eso no sé si sobran y se puede montar como la original o es obligatorio ponerlas para que la nueva pantalla quede bien.

Salu2
  •  

Enterprice

Nos hemos animado y hemos montado la nueva pantalla esta misma tarde.

Efectivamente aunque la pantalla nueva venga con un montón de arandelas de goma, se puede montar con los tornillos originales.

Solamente hay que montar las gomas que se instalan en los agujeros de la pantalla nueva.

Y después montar la nueva pantalla con los tornillos originales.

Tanto mi colega como yo hemos comprado la pantalla de 63cm de altura.

Lo más importante es que la longitud extra de la pantalla sea por la parte de arriba, que es donde necesitamos más altura.

La pantalla original desde su tornillo superior hasta arriba de la pantalla, tiene 20cm.

Y la nueva pantalla desde el tornillo superior hasta arriba de la pantalla, tiene 34cm.

Por lo que la nueva pantalla es 14cm más alta que la original.

Por aquí podéis ver como ha quedado la nueva pantalla elevada totalmente.

Cuando llegue la mía y la monte ya pondré mis impresiones.

Salu2
  •