Zontes U1 de segunda mano

Iniciado por Perro Viejo, Abril 27, 2025, 17:48:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Perro Viejo

Tengo 58 años, sin carnet de moto, de momento.
Acabo de comprarme una Zontes U1, de segunda mano, no a un particular, en un concesionario Suzuki.
Con 10350km espero no tener que empezar con problemas de cadena o con  el relojito para encenderla.
Saludos a todos
  •  

forozontes

Pues lo de la cadena depende, según el lote que fuera o según si el anterior propietario la cambió. 

Por lo que vale, si el taller cree que es la original y según la vean, cambiala ya y te quitas de preocupaciones.

A que te refieres con el relojito?

•  

Perro Viejo

pues a qué no me empiece a fallar la llave del arranque, en mi caso con pulsera de reloj

por cierto, la cadena es la original, ¿donde la compráis?
  •  

forozontes

Bueno todos llevamos el mismo tipo de llave, en los primeros modelos la llave y el modulo eran distintos, a mi me falló en garantía y me pusieron el tipo de llave que vas a usar tu. No es un problema muy reportado por aquí. Yo te diría que compres pilas de la marca camelion que son de las que mas duran.

La cadena valdrá unos 60€ o así, no se donde la compran, pero ya que la vas a sacar del concesionario, podrias pedirles que la cambien y pongan una reforzada y a disfrutar de la moto.
  •  

Perro Viejo

el escape que viene con la moto no es el original, aunque el original me lo han dado, y lo voy a cambiar porque la moto suena como una 600 a escape libre, carne de multa
solo me han dado un mando
la cadena está bien, de momento

a ver si la disfruto, está tarde he estado practicando y ........ me cuesta
  •