Saludos desde Asturias.

Iniciado por Zeiss, Julio 25, 2025, 22:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zeiss

Buenas noches a todos. Hago la preceptiva presentación.

Vengo del mundo del enduro desde hace muchos años, actividad que mantengo, y en los últimos meses me ha rondado la idea de contar con un Scooter, para desplazamientos de trabajo cuando el tiempo lo permita, y como alternativa a los coches.

Ésa idea se ha materializado hoy con el encargo y reserva de una 368G, en color negro, que teóricamente me entregarán en unos 15 días.

Procuraré aprender, y aportar en lo que pueda. ;)
  •  

forozontes

Bienvenido zeiss. Seguro que con la g tendrás de sobra para todo tipo de desplazamientos, incluso para meterla por caminos y pistas. 
  •  

Zeiss

Si bien es cierto que vivo en una zona rural, y que por el estado de las carreteras, en general, se agradecen unas suspensiones enfocadas a las irregularidades....mis pretensiones off-road están cubiertas sobradamente con mi moto de enduro. Por tanto, la Zontes será meramente una herramienta de trabajo que me permita aparcar fácilmente, y desplazarme con más agilidad y comodidad a los pueblos o ciudades cercanas de lo que supone ir en coche hoy en día.

Gracias por la bienvenida!
  •