Saludos desde Barcelona con la 703 RR

Iniciado por RompeTangas, Julio 26, 2025, 15:26:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RompeTangas

Hola buenas
El jueves me dieron mi 703 RR.
No sé si a alguien le ha pasado en algún otro modelo ya que de estas no hay muchas. El caso es que no me pasa de 6000 RPM y al llegar a esas revoluciones me empieza a temblar todo el volante... y yo no pedí la versión limitada. Estas motos vienen con algún tipo de limitación de rodaje?
Lo comenté al concesionario y hasta el lunes no la podrán mirar pero les pareció raro.
  •  

forozontes

Bienvenido rompetangas, te he contestado en tu otro post, espero que disfrutemos mucho de este modelo, que en mi concesionario se han vendido todas las que pudieron pedir en la primera ronda. Creo que se va a vender bastante, sobre todo para los A2.
  •  

RompeTangas

Cita de: forozontes en Julio 26, 2025, 16:04:22 PMBienvenido rompetangas, te he contestado en tu otro post, espero que disfrutemos mucho de este modelo, que en mi concesionario se han vendido todas las que pudieron pedir en la primera ronda. Creo que se va a vender bastante, sobre todo para los A2.

Ya te digo. Es un modelo muy bonito, muy bien equipado y a muy buen precio osea que van a empezar a caer bastantes jaja.
  •  

forozontes

Por cierto, la tuya lleva avisadores en los estriberas? La mía no los lleva y no se si es que se olvidaron de ponerlos o viene sin ellos.
  •  

RompeTangas

Cita de: forozontes en Julio 26, 2025, 17:55:19 PMPor cierto, la tuya lleva avisadores en los estriberas? La mía no los lleva y no se si es que se olvidaron de ponerlos o viene sin ellos.

Esta tarde si me acuerdo, bajo, lo miro y te digo
  •  

forozontes

Cita de: RompeTangas en Julio 27, 2025, 11:44:42 AMEsta tarde si me acuerdo, bajo, lo miro y te digo
Hoy he ido a la revision, y me han dado los avisadores, pero son tan largos que no los he puesto, igual me buscaré unos mas pequeños, para en caso de tumbar demasiado, no lo creo, no raque la estribera
  •  

RompeTangas

Acabo de bajar a mirarlo. Supongo que te refieres a los de las estriberas delanteras. Te adjunto la foto.
Son algo largos si.
  •  

forozontes

Si eso, son larguisimas igual que las que me han dado, creo que pueden ser contraproducentes, no lo se. Normalmente tienen un par de centimetros y estos tendran como 5, por eso igual me busco unos mas cortas
  •  

CocoZontes

Si tuvierais una V no os hacían falta porque casi no tumbas  :-*  :P
Zontes V350 "La Potra Salvaje"
https://www.youtube.com/@Cocoenmoto
  •  

forozontes

Cita de: CocoZontes en Julio 28, 2025, 21:48:28 PMSi tuvierais una V no os hacían falta porque casi no tumbas  :-*  :P
Si, pero ahora la nuestra es la más bonita  ;) ;) :) :)
  •  

CocoZontes

Cita de: forozontes en Julio 29, 2025, 22:29:57 PMSi, pero ahora la nuestra es la más bonita  ;) ;) :) :)

Las únicas que podrían llegar a superar en belleza a la V350 es la futura V703 y la Diavel
Zontes V350 "La Potra Salvaje"
https://www.youtube.com/@Cocoenmoto
  •  

auvcas

Si fueran listos estos chinos, una X703 sería la spor touring de verdad más bonita del mercado
  •