Nuevo en mundo de moto

Iniciado por ravillal@r, Enero 30, 2026, 14:31:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ravillal@r

Hola muy buenas, cómo soy nuevo en este mundo he pensado en esta marca para comprar mi primera moto, creo que estoy decidido por la 350x , poca cilindrada, y una moto para aprender y sobre todo para disfrutar de ella.
Aunque la quiero para ir a currar en verano y buen tiempo no descarto hacerme alguna rutilla con ella .
Espero que me animéis y a ver si en un par de meses empiezo a disfrutarla.
  •  

forozontes

Yo tengo la 310X y si no esperas ni un avion ni nada super deportivo, puedes hacer lo que quieres sin problema. En autovia va bien a 120 reales, y te da para adelantar de sobra. En carreteras nacionales pues tambien tienes de sobra para adelantar y hacer ruta, siempre y cuando sepas lo que llevas, vaya, tiene suficiente para adelantar, pero no apures el adelantamiento. 

Gasta poco, aceite y filtros y a correr. Tambien pesa poco y es manejable, fue mi moto del A2 y la he llevado 6 años, aun la tengo pero para el A me compre la 703RR. 

Si te gusta pruebala a ver que tal te sientes con ella, pero si creo que es buena moto para aprender, y como veras aqui en el foro no hay muchas preguntas de fallos o averias, que es lo que se suele preguntar en un foro. 
  •