Me PRESeNTO desde SeVILLA

Iniciado por Ulicrea, Marzo 24, 2026, 10:53:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ulicrea

Buenas, me quiero prsentar:
Mi nombre es Ulises y soy de Sevilla.
Tengo 52 años y llevo casi 35 años cogiendo motos.......pero solo hasta 125. Ya que dispongo solo del carné B.
Estoy pensando en jubilar mi SUPERDINK de 125 con más de 60000 km.El problema es que por temas de trabajo hago 4 veces a la semana unos 50 kilometros diarios parte por ciudad y parte por via interurbana/autopista.
Me da muchísima pereza a estas alturas del juego ponerme a sacarme el CARNÉ A2, (sobre todo porque pienso que es un sacadinero) pero es que estoy enamoradísimo de la nueva ZONTES 368 G.
En fin ese es mi dilema ponerme a sacarme el A2 en 4, 5 meses y pillarmela 368G o pillarme una 125x.
Bueno, perdón por la chapa y gracias por dejarme formar parte del club.
Un salud
  •  

forozontes

Si llevas tanto tiempo en moto el A2 es un trámite y con más de 15cv ya puedes adelantar con tranquilidad, hacerte unas buenas rutas,ir por autovía sobrado... claro que es un poco rollo tener que sacárselo pero creo que compensa y de vez en cuando hay que darse un capricho.

Ya nos contarás si decides sacarte el A2 o no
  •  

pepebenitez

No te lo pienses amigo... soy de tu quinta, y llevo muuuuuucho tiempo sin coger moto (la última fue la Yamaha 250 especial hace más de 20 años) y no quiero morirme sin coger una Zontes, jajajaajaja... No sé si sabrás que, de momento, se vive una vez... haz lo que puedas por satisfacerte en la medida de lo posible... NO TE LO PIENSES!!!
Aún no tengo mi Zontes. Ya mismo!!!
  •  

Jaime70

Sácate el A2 y cómprate la moto que te hace tilín.
Cuando estés montado en ella y la sonrisa te vaya de oreja a oreja, pensarás "joder cuánto tiempo perdido, por qué no lo haría antes?"

V,ssssss

PD. No te vas a "gastar" el dinero en el A2, lo vas a invertir en felicidad  ;)
El dinero no compra la felicidad, pero compra las motos que es casi lo mismo.
  •