ZONTES 310T2 (versión 2.0 con llantas de radios)

Iniciado por alvarojose182, Mayo 04, 2019, 19:51:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

upo123

Cita de: Papi en Septiembre 03, 2019, 22:51:23 PM
A Malaga, en teoria, llegaban hoy, la mia in cluida,pero nada.....sera mañana? ;). Paciencia, justamente es lo que me falta😂😂😂

A ver si cuando la tengas,quedamos un día y ya nos conocemos y me la enseñas.
  •  

Papi

Cita de: upo123 en Septiembre 04, 2019, 08:43:46 AM
A ver si cuando la tengas,quedamos un día y ya nos conocemos y me la enseñas.
[/qufote]
Sin problema, yo te aviso. Estara en Motos Garrido, alli la compre.
  •  

Papi

La tengo!!!!!!, Esta mucho mejor en vivo que en fotos, una pasada
  •  

Papi

•  

Lonjinos

ostiaaa que guapaa tio que buena pinta @Papi......
ya la vere en directo si alguna vez acemos una kedada nacional  ;D ;D ;D :o :o :o :o
jajajajajaja
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO
  •  

jphurtadom

Cita de: Papi en Septiembre 04, 2019, 18:48:29 PM
Aqui la teneis, presentacion en siciedad

¡¡¡¡¡Que la disfrutes mucho y bien!!!!

Ahora que se que ya están en venta.....preguntaré por ella en el concesionario cercano

A ver que pasa!!!

Saludos y Vsss
  •  

trailerum

muy guapa..... ahora a disfrutarla.

Ya contaras....

;)
  •  

ALMurcia

pues si que está wapa,
y esto me hace tener una duda existencial......

Mañana cumplo 40 años.... debo esperar a que salga la T1 o me voy mañana al concesionario y me compro la T2 y me hago un buen regalo de cumpleaños?

•  

toniroller

Cita de: ALMurcia en Septiembre 06, 2019, 08:07:16 AM
pues si que está wapa,
y esto me hace tener una duda existencial......

Mañana cumplo 40 años.... debo esperar a que salga la T1 o me voy mañana al concesionario y me compro la T2 y me hago un buen regalo de cumpleaños?

Lo te des motivos para arrepentirte cuando en el futuro veas a otros co la T1. Yo de ti me esperaría si es la que de verdad quieres.
  •  

Papi

Esperando matricula, jolin que largo se hace :D, dos cositas de la nueva T2, no hay boton para desactivar ABS en las piñas y la otra, no hay pulsador para desconectar bateria, los he buscado por activa y por pasiva, nada. En el conce no saben decirme y parece que en el manual tampoco lo aclara, cierto?
  •  

f.navarrog

Cita de: Papi en Septiembre 08, 2019, 13:04:20 PM
Esperando matricula, jolin que largo se hace :D, dos cositas de la nueva T2, no hay boton para desactivar ABS en las piñas y la otra, no hay pulsador para desconectar bateria, los he buscado por activa y por pasiva, nada. En el conce no saben decirme y parece que en el manual tampoco lo aclara, cierto?

Está en un botón por la parte izquierda y debajo de la moto!!
  •  

toniroller

Os he pillado que no seguís el foro.
aqui: http://www.forozontes.com/zontes-t310-trail/zontes-a-cambiado-los-frenos/
el señor @Motion_0112 ya lo comenta

Creo que necesitáis unas explicaciones. No me extrañaría que hayan ahorrado costes y/o que la batería ya no sea de litio.
  •  

Jesbel

Tiene pinta de eso, Toni. Por un lado le ponen el disco más grande, (que ninguna falta hace) y por otra le quitan la desconexión del ABS y la batería de litio. Pues vaya negocio....
  •  

Motion_0112

Cita de: Jesbel en Septiembre 09, 2019, 10:44:53 AM
Tiene pinta de eso, Toni. Por un lado le ponen el disco más grande, (que ninguna falta hace) y por otra le quitan la desconexión del ABS y la batería de litio. Pues vaya negocio....

La batería si que es de litio, eso lo pone en el manual, pero no sé si a vosotros os dieron un cargador para recargar la batería en caso de que se gastará, si no os lo dieron, quizás han cambiado el botón por poder cargarla, sobre lo del ABS, es verdad que en la t1 y t2 no tiene el botón, pero t si, pero creo que está desactivado, así que estoy hablando con el taller de mí zona para que vean que se puede hacer
Motion_0112
  •  

Papi

Justamente lo estuve mirando por el comentario en el foro, he consultado con el concesionario y espero respuesta.
  •  

Motion_0112

Bueno, pues el tema del botón de la batería se confirma que zontes lo a quitado y lo ha sustituido por un cargador y un puerto en la moto para poder recargar la batería, eso sí la batería sigue siendo de litio. Sobre el ABS en mi concesionario están preguntado a la marca pero parece que lo han quitado el poder desconectarlo, en todos los modelos, si es así me va a tocar pelearme por qué me devuelvan parte del dinero o algo porque a mí me la habían vendido con eso.
Motion_0112
  •  

Leocerrato

Valla putada pues al tener ruedas de radios pero no poder desconectar el abs pues como que la complica para sacarla a lo marrón pues no es muy recomendable llevar el abs conectado en esos casos que mal que lo hallan echo así.
Aunque también podría ser que el botón esta en otro lado o es que se desactiva de otra forma.
  •  

Motion_0112

Puede ser, pero por lo que he visto el botón de la gasolina y el del ABS pasan a ser los botones mod y set de la pantalla, y el de la gasolina pasa a la piña derecha, no sé si también añadirán el del ABS, al menos en la t1 ya te digo que no
Motion_0112
  •  

Leocerrato

•