Qué tal os esta funcionando la moto

Iniciado por Metxon, Mayo 24, 2019, 12:27:15 PM

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forozontes

Cita de: nabar2019 en Septiembre 21, 2020, 16:40:00 PM
La moto funciona muy bien, hoy le han hecho la revisión de los 10.000 Km. El único problema que le veo, es que para ajustar las válvulas tienen que desmontar media moto con lo que las horas corren como un F1. La facturita de marras puede oscilar sobre los 400€.
Ya me direis a cuanto os ha salido la revisión de los 10.000 Km.  :-[


Ajustar válvulas con 10000? Lo pone en el libro? Yo aprovechando que la tenia en el taller para que cambiaran el modulo de la llave y que lleva 11000km, mil menos de lo que le tocaba, y le han hecho revisión, 76€.


No se si lo pone en el libro, pero por las rpm que puede llegara subir nuestras motos y la potencia que tienen, a mi me parece muy pronto 10000 km para el reglaje. Y bueno, el reglaje solo es tiempo, a cuanto te cobra la hora?
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nabar2019

Según el manual a los 6.000 Km. "Comprobar juego de válvulas".
El precio de la hora de trabajo a 38€  :o
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forozontes

Cita de: nabar2019 en Septiembre 21, 2020, 21:07:31 PM
Según el manual a los 6.000 Km. "Comprobar juego de válvulas".
El precio de la hora de trabajo a 38€  :o


Pues yo diría que a mi no me han hecho ningún reglaje, pero 10 horas para eso???
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pavloXd

Cita de: forozontes en Septiembre 21, 2020, 19:39:37 PM

Ajustar válvulas con 10000? Lo pone en el libro? Yo aprovechando que la tenia en el taller para que cambiaran el modulo de la llave y que lleva 11000km, mil menos de lo que le tocaba, y le han hecho revisión, 76€.

Y donde si se puede te ha valido 76€ la revisión? En Getafe piden 140€
No se si lo pone en el libro, pero por las rpm que puede llegara subir nuestras motos y la potencia que tienen, a mi me parece muy pronto 10000 km para el reglaje. Y bueno, el reglaje solo es tiempo, a cuanto te cobra la hora?
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forozontes

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epa2

¿10 horas para un reglaje de la T-310?  >:(

Yo desde la barra del bar, en modo cuñado te digo que eso huele a gato muerto.
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Falco mtb

Cita de: nabar2019 en Septiembre 21, 2020, 21:07:31 PM
Según el manual a los 6.000 Km. "Comprobar juego de válvulas".
El precio de la hora de trabajo a 38€  :o
a la nuestra con más de 18.000 km no le an hecho nada de válvulas ni se le hace hasta que no le note nada o hasta los 100.000 km je je. Esto de toquetear algo que va de lujo no lo veo yo. Qué se de vehículos que van bien los tocan para las válvulas y van peor.
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ac/dc

Bueno yo he hecho algún reglaje más que otro y 10 horas, eso que el tipo no sabía por donde meter mano a la moto y todo el tiempo que ha usado  par averiguar cómo se quita esto y lo otro lo has pagado tú.

La verdad que la mayoría de los chapuzas, porque no se le puede llamar mecánico, lo que hace es desmontar sin mirarse el libro de taller o mecánico, perder 15 minutos estudiando el libro del mecánico de cada moto es ahorro de tiempo para hacer una reparación o mantenimiento.
Se de lo que hablo llevo 30 año como mecánico profesional y  35 añitos trabajando con  motores  de envolos y 20 de reacción.

Un consejo cambia  de taller pero ya. 
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Motion_0112

Cita de: ac/dc en Noviembre 26, 2020, 16:17:05 PM
Bueno yo he hecho algún reglaje más que otro y 10 horas, eso que el tipo no sabía por donde meter mano a la moto y todo el tiempo que ha usado  par averiguar cómo se quita esto y lo otro lo has pagado tú.

La verdad que la mayoría de los chapuzas, porque no se le puede llamar mecánico, lo que hace es desmontar sin mirarse el libro de taller o mecánico, perder 15 minutos estudiando el libro del mecánico de cada moto es ahorro de tiempo para hacer una reparación o mantenimiento.
Se de lo que hablo llevo 30 año como mecánico profesional y  35 añitos trabajando con  motores  de envolos y 20 de reacción.

Un consejo cambia  de taller pero ya.

El tema de comprobar las válvulas como se hace? que hay que desmontar? Más curiosidad que otra cosa.
Motion_0112
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ac/dc

En los vídeos de  este foro de mecánica zontes en versión China, tiene un vídeo con relación  a comprobación y ajustes de válvulas.
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ac/dc

Un enlace de un vídeo de Youtube explicando Como se realiza un reglaje de válvulas, aunque no todas las motos son igual, pero parasaber algo más, se necesita entrar un poco en profudad en mecánica.

Es decir, mínimos de conocimiento  o estudios de la mecanica de motos.

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chipe2004

Hola chic@s. Este video ya lo tengo puesto en el hilo de mi canal de youtube pero como veo que viene al caso lo pongo aqui tambien por si ayuda a alguien que esté buscando esta información. Un saludo y los que no esteis suscritos a mi canal hacedlo que me viene muy bien 😂
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jv

Hola,para todos los que tienen la moto y para los que dudan.la mía enseguida hará los dos años y cero problemas en los 50.000km.que tiene.generalmente cuando salgo siempre hago más de 300km. Y en ocasiones,bastantes más de 50 o 60 o 70 veces le hago 700km en el día.le cambio el aceite y el filtro cada 6000km.estoy contento con la moto,no así con quién me la vendió,que no han sabido estar a la altura.saludos
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Falco mtb

Cita de: jv en Febrero 22, 2021, 21:30:28 PM
Hola,para todos los que tienen la moto y para los que dudan.la mía enseguida hará los dos años y cero problemas en los 50.000km.que tiene.generalmente cuando salgo siempre hago más de 300km. Y en ocasiones,bastantes más de 50 o 60 o 70 veces le hago 700km en el día.le cambio el aceite y el filtro cada 6000km.estoy contento con la moto,no así con quién me la vendió,que no han sabido estar a la altura.saludos
Qué filtro es el compatible del mercado auxiliar?
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elmasdebil

Yo la tengo hace dos años, la verdad que con la pandemia no la he usado mucho, pero me va muy bien. (6000 km) He llegado a esta desde una BMW F 650 GS y, quitando lo de la potencia, es más cómoda, tanto en posición como vibraciones,  vibra menos, es más manejable y lo de la cúpula es un detalle. Por supuesto gasta menos. El único pero es freno delantero, necesita mucha presión para llegar a la frenada, pero te acostumbras.
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Mad max

#95
Cita de: jv en Febrero 22, 2021, 21:30:28 PM
Hola,para todos los que tienen la moto y para los que dudan.la mía enseguida hará los dos años y cero problemas en los 50.000km.que tiene.generalmente cuando salgo siempre hago más de 300km. Y en ocasiones,bastantes más de 50 o 60 o 70 veces le hago 700km en el día.le cambio el aceite y el filtro cada 6000km.estoy contento con la moto,no así con quién me la vendió,que no han sabido estar a la altura.saludos
desde mi humilde opinión, esto si anima a la gente 50000km y cero problemas...o 70000km y cero problemas.........porque alguno dice yo tengo 3000 y no me ha dado nada, y sin ánimo de ofender a nadie 3000 o 5000km sin problemas a mi no consuela, si da problemas en tan pocos km vale más deshacerse de ella.
Es mi opinión sin intención de ofender a nadie
Saludos
Si abrazar es rodear con el brazo....
Apoyar....que es?
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ferny

Buenas, pues en mi corta experiencia, 650km, no puedo decir que es positiva, tengo dos problemas desde el primer dia, el primero, cuando me dieron la moto estaba la luz de bateria encendida, el concesionario me comento, que ahora montaban bateria de gel en lugar de la de litio, y que estaba descargada y por eso quedaba encendida, a pesar de arrancar bien, despues de circular un rato se apago,  a los pocos dias, despues de estar un dia sin usarla volvio a encenderse, con lo cual decidi cargarla con el cargador de origen, y  despues de eso, ya me ha pasado dos veces, despues de uno o dos dias sin usarla, cuando arranco queda unos minutos encendida,,, y por otra parte ya me ha pasado dos veces , que puntualmente , en caliente el motor falla en bajos y no aguanta el ralenti y se cala, la dejas enfriar unos minutos y ya va perfecta, ,,, se lo comente al concesionario y me dijeron que cuando vaya a hacerle la primera revision que me lo miraran,  por lo demas, quitando dos miniproblemas anecdoticos, estoy contento con ella, y se ve buena moto,,,, sobretodo si consiguo que se arregle esos problemas,,, ya os ire diciendo como va,,,
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forozontes

Cita de: ferny en Mayo 05, 2021, 21:54:18 PM
Buenas, pues en mi corta experiencia, 650km, no puedo decir que es positiva, tengo dos problemas desde el primer dia, el primero, cuando me dieron la moto estaba la luz de bateria encendida, el concesionario me comento, que ahora montaban bateria de gel en lugar de la de litio, y que estaba descargada y por eso quedaba encendida, a pesar de arrancar bien, despues de circular un rato se apago,  a los pocos dias, despues de estar un dia sin usarla volvio a encenderse, con lo cual decidi cargarla con el cargador de origen, y  despues de eso, ya me ha pasado dos veces, despues de uno o dos dias sin usarla, cuando arranco queda unos minutos encendida,,, y por otra parte ya me ha pasado dos veces , que puntualmente , en caliente el motor falla en bajos y no aguanta el ralenti y se cala, la dejas enfriar unos minutos y ya va perfecta, ,,, se lo comente al concesionario y me dijeron que cuando vaya a hacerle la primera revision que me lo miraran,  por lo demas, quitando dos miniproblemas anecdoticos, estoy contento con ella, y se ve buena moto,,,, sobretodo si consiguo que se arregle esos problemas,,, ya os ire diciendo como va,,,


Bueno, lo de la batería creo que te la deberían dar en perfectas condiciones y si para ellos era buena, que se la quedaran y te pusieran una de nueva, acorde con un producto nuevo.


Lo de los bajos en caliente pues no parece muy normal, ve observando el funcionamiento igual si que se acaba arreglando solo, pero no se yo.


Haz valer tus derechos como comprador y no dejes que te toreen demasiado.
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ferny

Si, en ello estoy, y cuando vaya a la primera revision pues tendria que quedar solucionado,,,, eso espero al menos,,,,
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f.navarrog

Buenas, la mía va a hacer casi 2 años.
Tuve un problema que no me marcaba buen el N en la pantalla (pero si entraba la marcha), me cambiaron el sensor y no ha vuelto a fallar.
Va a hacer casi 15.000 y a excepción de eso, la moto perfecta. Tengo puesto en piñón del 15 casi desde el principio, también la línea completa del GPR, de momento, la moto ha sido una sorpresa, ya que la mayoría de nosotros "nos la jugamos con la chinita" y muy bien!! A darle gasssss
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